Cargando...
El Ministerio de Hacienda otorgó para el 2014 un presupuesto de G. 928.000.000 para el Despacho de la Primera Dama.
El presidente de la República, Horacio Cartes, todavía no aclaró qué hará con esa oficina. Tampoco está definido quién será la Primera Dama, en caso de habilitarse, si bien el 15 de agosto pasado, la exesposa de Cartes, María Montaña, se autoproclamó Primera Dama de la República.
Los usuarios de las redes dieron a conocer su postura. Félix Ramírez opinó en Facebook: “Buena plata para ahorrar, que se suprima y consiga más fuentes de trabajo para los jóvenes”.
En la misma red social, Charly Alfa escribió: “A mi criterio, es un gasto superfluo. Que ese presupuesto se destine a la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, para erradicar el problema de los niños de la calle”.
“Si ese hombre fuera decente destinaría ese dinero a la educación o a la salud...”, escribió Mir Sosa.
La lectora Yisa Nair Mendoza manifestó: “¿Tanto dinero para un rubro problemático? ¿Por qué no piensan en brindarles mejor calidad de vida a los de la tercera edad, que hasta hoy aún no han cobrado sus subsidios?”.
“Que se elimine, no sirve para nada y solamente genera gastos”, expresó, por su parte, Nadia Dávalos.
Y vos, ¿qué opinás? Compartí con nosotros tu comentario desde nuestra página en Facebook, o mencionando las cuentas de Twitter @abcdigital o @ABCTVPy.