Ciudadanía expresa solidaridad con aportes

La ciudadanía demuestra una vez más su solidaridad con los más carenciados, mediante sus donaciones a voluntarios de la organización “Un techo para mi país”. La meta es llegar en los dos días de colecta a la suma de G. 2.100 millones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Desde tempranas horas de este viernes unos 5.000 voluntarios de todo el país se ubicaron en 49 zonas divididas en más de 250 puntos (esquinas, lugares de alta concurrencia, etc.) para recibir la donación de los transeúntes.

El aporte es de G. 5.000, sin embargo numerosas personas incluso dan G. 50.000 ó G. 100.000, con lo que se demuestra la buena voluntad de la ciudadanía, indicó Pamela Pérez, jefa de prensa y contenido de la organización.

Recordó que la colecta durará hasta mañana sábado, con el objetivo de recaudar la suma de G. 2.100 millones para la construcción de 290 viviendas y la implementación de planes de desarrollo comunitario para este año 2014.

Los voluntarios de la campaña podrán ser vistos en esquinas de Asunción, área metropolitana, Coronel Oviedo, Encarnación, Ciudad del Este y otras ciudades del país.

A más de seis años de la primera construcción, Techo Paraguay ha trabajado con más de 4.600 familias de más de 180 asentamientos del país promoviendo el desarrollo comunitario mediante la construcción de viviendas de emergencia y planes de habilitación social mejorando la calidad de vida de miles de personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...