Cargando...
La fiscala Sandra Fariña imputó este viernes a Rogelio Ramón Britos (43 años), Nelson Ever Fariña (35), Odilio Domínguez Márquez (20) y Wilson Cabrera Alarcón (20), todos de nacionalidad paraguaya.
Poco después de las 13:00 tres de los maleantes irrumpieron en la sucursal, que en ese momento reabría sus puertas tras la pausa para el almuerzo de los empleados.
Uno de los intrusos ingresó trajeado, otro vestido de mecánico y el tercero con ropa de enfermero; rápidamente redujeron a los empleados, quienes entregaron una caja que contenía G. 100.000.000 con lo que los delincuentes salieron a la calle, donde nuevamente abordaron el vehículo en el que los esperaban sus cómplices con el motor en marcha, sin percatarse de que eran vigilados por agentes.
Al intentar avanzar, los maleantes fueron obligados a parar la marcha a tiros. Peralta avanzó por la vereda detrás de Cabañas. Pero al dar un mal paso Peralta cae al suelo y cuando Cabañas se da la vuelta como para ayudarlo efectúa el disparo que impacta en el cuello del subcomisario, quien murió minutos después.
Todo esto se ve en las imágenes del circuito cerrado. El caso está a cargo de la fiscala Sandra Fariña.