Cargando...
Los nuevos imputados son Alejo Medina Gaspar Lorenzo, de nacionalidad española, José Luis Veloz Santos de Colombia y Javier Acosta de nacionalidad argentina, así como los paraguayos Nelson Gustavo Amarilla Elizeche y su pareja Sady Sabrina Sánchez Espinoza.
Amarilla Elizeche es el propietario de la casa ubicada en la calle Bernardino Caballero 651 casi Piribebuy, del barrio Kennedy de Lambaré, donde según la denuncia de Luis Raúl Hoepelman, mantuvieron el holandés en cautiverio desde el 20 de diciembre pasado.
Su pareja está detenida porque supuestamente era quien atendía al holandés durante su cautiverio. Además de estas personas ya estaban imputados otros tres hombres y dos mujeres: Aldo Andrés González Denis, Cristian David Santacruz González y Christian Yonatas Sosa, así como Jéssica Natalia Verdún y Marian Monserrat Portillo Recalde, según informó la Fiscalía este lunes.
Si bien Hoepelman escapó de sus captores, se llegó a concretar el pago de un rescate de G. 30.000.000. El holandés llegó a Paraguay el pasado 13 de diciembre para conocer a una amiga virtual paraguaya que respondía al nombre de Yanet Sánchez.
Hopelman ya pudo regresar a su país, según informó la Fiscalía.