Cierran Rodríguez de Francia y Perú por una semana

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2384

Como parte de los trabajos de regularización asfáltica sobre Rodríguez de Francia, el Municipio capitalino cierran la bocacalle ubicada a la altura de la calle Perú. Indica que, si el tiempo sigue bien, quizás termine las obras antes de lo previsto.

Las obras sobre la avenida Rodríguez de Francia continúan sin interrupciones. Ayer por la tarde y noche se ubicó la primera capa en la zona de Próceres de Mayo y seguirán con los trabajos en la zona durante la jornada de hoy, según detalló el ingeniero Antoliano Benítez, director de Obras Municipales.

Asimismo, indicó que a partir de hoy la intersección de Rodríguez de Francia y Perú permanecerá clausurada por una semana. “Los vehículos que vienen por la avenida Perú, desde la zona de Lambaré, deben doblar sobre la calle Lomas Valentinas, luego volver a girar por Pa'i Pérez, seguidamente tomar la calle República de Colombia y de vuelta retomar Perú. El resto sigue igual”, señaló en cuanto a los desvíos habilitados.

Por otra parte, esta semana esperan poder terminar con los trabajos de la Essap, que incluyen 600 metros de renovación de cañerías para agua corriente y 120 metros, para desagües cloacales. En cuanto a la velocidad de los avances de las obras, el ingeniero indicó que están bastante adelantados y, si el tiempo sigue en las mismas condiciones y sin fuertes lluvias, quizás terminen antes de que se cumplan los 90 días establecidos previamente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar