Cargando...
Cerca de 50 permisionarios cierran este mediodía de manera intermitente una de las calles principales de salida desde el centro de Asunción en el Mercado 4. Protestan por la organización de una feria que está organizando la Municipalidad y en donde se cerrarían las calles adyacentes al citado centro comercial para que más personas puedan vender sus productos y, de esta forma, quepan más casillas.
Esto es justamente lo que los permisionarios no quieren, informó Óscar López, periodista de ABC Color. Indicaron que, de habilitarse y permitirse más casillas durante la feria, que duraría un fin de semana, perderían clientes. Los permisionarios son los que tienen sus negocios dentro del centro comercial.
El presidente de la Asociación de Permisionarios, Jorge León, dijo que ya pidieron al director del mercado, Víctor Agüero, que no se cierre las calles durante la Feria Guasu, pero no recibieron respuesta. Hay policías y agentes de tránsito desviando el tráfico. Sin embargo, esto no aplaca el nerviosismo por la tremenda congestión en el tráfico en la zona, una de las más concurridas de la capital.