Cargando...
De acuerdo al informe policial resultaron heridos, pero que no revisten gravedad, Delia Florentín Recalde (63), Fátima Celeste Barrientos Florentín(32) y el niño de 2 años EJIB, todos ellos domiciliados en el barrio San Vicente de Carapeguá. Los accidentados iban en la camioneta Daihatsu, color plateado, con chapa BYK 729.
En el percance estuvo involucrado también un automóvil Hyundai, modelo Accent, color blanco, con chapa provisoria vencida PBZ 953, expedida en junio del 2015, y que al momento del accidente estaba guiado por Ilse Odilio Benítez Cáceres, de 56 años, domiciliado en la ciudad de Encarnación.
De acuerdo al informe policial, el automóvil Hyundai se desplazaba de Encarnación con dirección a Asunción y al alcanzar el kilómetro 112 de la ruta I, se adelantó a un camión de gran porte y al intentar retomar su carril ya no pudo hacerlo y colisionó contra la parte lateral de la camioneta Daihatsu que se dirigía hacia el sur del país. Tras el impacto la camioneta salió de la calzada y volcó en forma aparatosa a un costado de la ruta.
Bomberos Voluntarios de esta ciudad y efectivos policiales se constituyeron para auxiliar a los accidentados quienes fueron derivados al Hospital Distrital de esta ciudad donde quedaron internados en observación.
El conductor del automóvil reconoció su imprudencia y se comprometió a hacerse cargo de todos los daños causados a la familia Barrientos Florentín. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.