Choque frente a Tupãrenda

Un ómnibus de Crucero del Norte chocó contra un automóvil cerca del mediodía en el kilómetro 34 de la ruta II, frente a Tupãrenda. Un niño permaneció grave luego de quedar atrapado dentro del coche. Los pasajeros del bus resultaron ilesos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Según reportan desde el lugar de los hechos, el chofer de la empresa Crucero del Norte señaló que iba rumbo a Buenos Aires cuando un Toyota Runx de color blanco realizó un giro en "U" de manera imprevista hacia la entrada al Santuario de Tupãrenda. A raíz de ello, el colectivo impactó contra la parte trasera del automóvil, arrojándolo hasta el carril contrario.

El choque se habría producido aproximadamente a las 11:30 sobre la ruta N° 2 Mariscal Estigarribia, carril con dirección a Asunción. El Toyota Runx, con matrícula LAA 644, era conducido por Gladys Paredes, quien estaba acompañada de su hijo de aproximadamente 5 años. El colectivo de la empresa Crucero del Norte cuenta con chapa argentina LEG 660.

El niño quedó atrapado por varios minutos, hasta que los vecinos lo ayudaron a salir. En estos momentos se encuentra en grave estado de salud y fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Nacional de Itauguá, reportó la corresponsal de ABC Patricia Meza. El ómnibus llevaba nueve pasajeros aproximadamente, los cuales salieron ilesos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...