Cargando...
Según reportan desde el lugar de los hechos, el chofer de la empresa Crucero del Norte señaló que iba rumbo a Buenos Aires cuando un Toyota Runx de color blanco realizó un giro en "U" de manera imprevista hacia la entrada al Santuario de Tupãrenda. A raíz de ello, el colectivo impactó contra la parte trasera del automóvil, arrojándolo hasta el carril contrario.
El choque se habría producido aproximadamente a las 11:30 sobre la ruta N° 2 Mariscal Estigarribia, carril con dirección a Asunción. El Toyota Runx, con matrícula LAA 644, era conducido por Gladys Paredes, quien estaba acompañada de su hijo de aproximadamente 5 años. El colectivo de la empresa Crucero del Norte cuenta con chapa argentina LEG 660.
El niño quedó atrapado por varios minutos, hasta que los vecinos lo ayudaron a salir. En estos momentos se encuentra en grave estado de salud y fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Nacional de Itauguá, reportó la corresponsal de ABC Patricia Meza. El ómnibus llevaba nueve pasajeros aproximadamente, los cuales salieron ilesos.