Cargando...
A las 15:00, ante el juez Carlos Martínez, se realizará la audiencia de imposición de medidas para el procesado en calidad de cómplice del asesinato del periodista de ABC Color Pablo Medina y Antonia Almada. Arnaldo Cabrera fue detenido ayer en horas de la mañana en la zona de Ypejhú. Considerado el hombre de confianza del exintendente de Ypejhú Vilmar 'Neneco' Acosta, ya que el mismo, aparte de ser su chofer, era funcionario de la municipalidad, los investigadores afirman que la detención de Cabrera es clave, ya que podría conocer más sobre la estructura criminal del clan Acosta.
El mismo fue trasladado ayer hasta Asunción vía aérea, supuestamente para declarar ante la fiscala Sandra Quiñónez; sin embargo, esta madrugada volvió nuevamente a Curuguaty, donde se aguarda que declare y luego comparezca para su imposición de medidas ante el juez de la causa. El defensor público Lázaro Benítez fue designado para ejercer la defensa de Cabrera.
Los periodistas que se encontraban en la Fiscalía de Curuguaty aguardando la presencia de Arnaldo Cabrera denunciaron que la fiscala Sandra Quiñónez cerró de manera violenta la puerta frente a los periodistas cuando estos trataron de tomar fotografías.
Indicaron que tenían la autorización del fiscal Christian Royg para realizar las tomas fotográficas, pero ante la actitud de la fiscala Quiñónez eso no se pudo realizar.