Cargando...
El colectivo en cuestión es el coche 51 de la Línea 14, perteneciente a la empresa Coronel Thompson S. R. L., con matrícula ANV 788, que fue abandonado por su conductor sobre la calle Azara casi Estados Unidos, del centro de Asunción, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.
El bus que estaba en servicio y circulando por las calles de la Capital, sufrió un desperfecto en la citada dirección, donde su palier trasero se desprendió de manera parcia, pues a pesar de esto quedó sosteniendo el vehículo pero, con las ruedas de la izquierda sobresaliendo notoriamente del margen de la carrocería.
El vehículo, es cierto, quedó a un costa sin embargo, la rueda que está fuera de su lugar representa un gran peligro para los automovilistas que circulan por esta arteria, más en una noche de fin de semana. El conductor de la unidad, colocó una baliza en la parte posterior del bus y luego lo abandonó.
En este caso que se suma a los anteriores, se puede observar como los usuarios son los mayores afectados, principalmente los que a altas horas de la noche desean llegar a sus hogares, pero se encuentran con este tipo de desagradables episodios, sumándose el hecho de que deben hacer trasbordo para poder llegar a destino.
Cómo este vehículo, hay otros cientos que siguen recorriendo las calles y avenidas de nuestra ciudad, poniendo en peligro, el horario laboral, la integridad e incluso la vida de muchas personas que los abordan para movilizarse de un lugar a otro todos los días.