Cargando...
Héctor Ariel Díaz, de 37 años, se encuentra desaparecido desde la madrugada del 15 de diciembre, según reportó su familia. Originario de la ciudad de Areguá, Díaz fue visto por última vez en el predio de la radio Pai Puku, en el Chaco, donde trabajaba en un parque de diversiones instalado por las fiestas patronales.
Díaz padece epilepsia, tras un golpe en la cabeza que también le provoca lagunas mentales, según informaron sus familiares. Esta situación lo coloca en una posición de vulnerabilidad.
Lea más: Ayolas: una persona ahogada y otra desaparecida en aguas del Paraná
De acuerdo con la denuncia presentada por su madre, Ángela Díaz, la última persona que tuvo contacto con Héctor fue el dueño del parque de diversiones, un hombre de 62 años, quien informó que el desaparecido abandonó su puesto de trabajo alrededor de las 3:00 de la madrugada y que su estado de salud no parecía normal.
Ángela Díaz, madre del desaparecido, hace un llamado a la ciudadanía para ayudar a localizar a su hijo. Las personas que puedan aportar datos sobre su paradero pueden comunicarse al número 0982 265 075.