Cargando...
El Hotel Florida, una sección de la Cooperativa Fernheim, completó su proyecto de construcción y ampliación de las instalaciones que duró un año y nueve meses.
La ampliación incluye un total de 3.838 m², de los cuales 647 m² son del restaurante que cuenta con un amplio comedor con 140 sillas, un parque infantil, una zona exterior con 60 sillas adicionales, un lobby bar, un salón VIP en la planta baja y otro salón VIP con terraza.
Lea más: Knelsen Haus, un viaje en el tiempo
Otras mejoras son 40 modernas habitaciones, muchas con vista en balcón distribuidas en 4 pisos, además de 83 m² destinados a oficinas administrativas.
Los costos de la obra ascendieron a 5 millones de dólares empleando mucha mano de obra local, movilizando una fuerza laboral que en buena parte incluyó a obreros de comunidades nativas locales, entre otras empresas.
“La cooperativa hace 40 años comenzó con el servicio hotelero dada la necesidad de hospedar a nuestros visitantes y hemos estado haciendo mejoras e inversiones desde entonces pasando por varias etapas”, dijo Wilfried Dueck, presidente de la Cooperativa Fernheim.
Las nuevas instalaciones están disponibles para los huéspedes desde el 1 de julio del corriente año. Con esta mejora, el hotel suma a su propuesta 80 habitaciones en todas las categorías, una excelente oferta gastronómica y locaciones que incluyen piscina para los días de intenso calor.
Hay que recordar que la ubicación céntrica permite acceder con facilidad a los museos y centros comerciales de la zona.
Un dato no menor es la impresionante vista en terraza, la mejor de toda la ciudad considerando que el hotel es el primer edificio de altura de toda la zona, por lo que la vista de la ciudad en sus amaneceres y atardeceres es particularmente única.
Acompaña esta experiencia hotelera un staff capacitado para ofrecer el mejor servicio y calidad en todo lo necesario para el visitante.
Para reservas de habitaciones, el número habilitado es el (0985) 116-316.