Cargando...
“En cuanto al juego, la idea y el volumen nos vamos conformes. Al último minuto tuvimos el premio por buscarlo siempre, de intentar ganar el partido desde el inicio. Por suerte en esa última jugada la suerte estuvo de nuestro lado”, indicó Marcelo Palau, entrenador de Tacuary, luego del empate 1-1 ante Luqueño.
Lea más: Luqueño 1-Tacuary 1: Victoria esfumada
A renglón seguido, el DT del elenco de barrio Jara señaló: “Con la cantidad de cambios que realizaron ellos de inicio nos sorprendieron un poco, pero luego pudimos controlarlos y que fueramos perdiendo me parece hasta injusto por lo que había realizado el equipo. Pero a como veníamos, creo que rescatamos un punto importante, más que nada para lo animico”.
Consultado sobre si la expulsión de Comas favoreció para llegar al empate, el técnico albinegro manifestó: “Nos pasó a nosotros la fecha pasada, que muy rápido quedamos con un hombre menos. En estos partidos muy parejos un hombre más o un hombre menos es mucha diferencia y nosotros lo supimos aprovechar en esos últimos minutos cuando tuvimos un hombre más”.