Cargando...
En base a una denuncia realizada aproximadamente a las 06:30 de este miércoles, funcionarios de la empresa Cotripar la cual posee una sucursal en Loma Plata, denunciaron que uno de los accesos al local tenía una de las entradas violentadas y que faltaba dinero producto de la recaudación.
Lea más: Desmantelan punto de microtráfico en Loma Plata
Agentes de la Comisaría de Loma Plata, junto con el departamento de Seguridad Ciudadana, analizaron las cámaras de circuito cerrado del local y de las inmediaciones. Constataron que la responsable del hurto sería una empleada del lugar que se desempeñaba como limpiadora y fue identificada como Olga Moreno Fernández (26) domiciliada en el Barrio Amistad de Filadelfia.
Los policías siguieron sus pasos y mediante imágenes del circuito cerrado observaron que dejó su motocicleta a 200 metros del local, tras presuntamente cometer el robo retornó al lugar y guardó el dinero para retornar a la empresa. En el momento del interrogatorio cayó en contradicciones, lo que finalmente permitió la recuperación de los G 28.300.000 y la supuesta autora se encuentra detenida a disposición de la justicia.