Cargando...
Juan Ramón Vera (26) conocido como “Jota” es oriundo de la localidad de Villa Choferes del Chaco y fue visto por última vez el 9 de diciembre del año pasado en las afueras de un local comercial en la zona urbana de Filadelfia. Desde entonces no se tuvo ningún contacto con el joven hasta la fecha. Los familiares urgen una investigación a fondo dado los extraños detalles de la desaparición y temen por la vida del joven.
Según el informe policial, el día de su desaparición Juan Ramón se encontraba dentro de un vehículo en las afueras de un local comercial, en compañía de Albino González Brítez (36), su primo y quien estaba al mando del vehículo.
Desde el interior del vehículo, Juan Ramón habría subido una foto a su estado de WhatsApp haciendo referencia al fuerte calor de esa hora del día con la imagen de la fachada del negocio. Fue su última interacción social y desde entonces no se logra localizarlo.
Lea más: Encuentran sin vida a trabajador Yshir desaparecido en Brasil
Las imágenes del circuito cerrado ubicadas en el exterior del local permitieron conocer estos detalles, ya que todo quedó registrado en cámaras. Los familiares insisten en los extraños detalles de la desaparición, y como no hay evidencia concreta no creen que Jota se haya fugado por propia voluntad o se mudara sin avisar a nadie.
Comunicado de la familia
Ante la consulta de este medio los investigadores no adelantaron mayores detalles alegando que el caso está en curso. Ante la nulidad de datos en los últimos días los padres del joven lanzaron un comunicado exigiendo a la justicia que busquen al joven y que investiguen todas las aristas, ya que existen fuertes rumores de que Juan Ramón mantenía una relación sentimental con un primo con el cual estaba el último día que fue visto. Temen que su desaparición sea una “quema de archivo”.
Lea más: Chaco: capataz desaparecido hace más de una semana
Encontraron un cadáver
Por otra parte, desde la Policía Nacional informaron del hallazgo de un cadáver el fin de semana en la zona de Lagerenza´i que permanece sin identificar y está en avanzado estado de descomposición. La familia de Juan Ramón hará una identificación esta tarde para descartar que se trate de él.
La familia se mantienen esperanzada y se ruega que ante datos o información que pueda aportar a la ubicación de Juan Ramón se acuda a la comisaría más cercana o se llame al 911.