Cargando...
Un adulto mayor de 71 años de edad identificado como Aníbal Núñez Figueredo, quien es repartidor de panes, salió de su casa el domingo último a las 5:30 de la mañana para realizar su labor diaria de entrega de pedidos, cuando sobre la ruta Transchaco, a metros del acceso a la Villa Militar y del municipio, accidentalmente embistió a dos jóvenes que según varios testigos estaban realizando una carrera clandestina de motocicletas.
Lea más: Desmantelan foco de distribución de drogas en Villa Militar de Mariscal Estigarribia
Inmediatamente descendió de su vehículo y bajó a verificar lo sucedido a los motociclistas identificados como Rigoberto José Romero y Nelson Fabián Guainer, quienes según el reporte policial, habrían salido al paso del citado rodado cuando el mismo fue atacado por una turba de más de 30 personas que estaba como público en el sitio dejándolo con graves secuelas.
Posteriormente, fue trasladado al Hospital Regional Boquerón y después dada la gravedad de la agresión fue llevado en una ambulancia hasta el Hospital del Trauma de Asunción, donde según la última información habría sido ingresado en la unidad de terapia intensiva a raíz de las lesiones sufridas y se encuentra con diagnóstico grave.
Lea más: Alumnos de Mariscal Estigarribia no reciben hace dos años el almuerzo escolar
“Mi papá es un hombre mayor y trabajador. Salió como todas las mañanas a hacer su reparto de panificados y en la rotonda frente a la Villa Militar estaban unos jóvenes participando de carreras de motos y piruetas, uno de ellos embistió contra el vehículo de mi papá y luego el resto de los presentes lo golpearon con ensañamiento dejándolo tirado en el suelo”, contó una de las hijas del atacado.
Según el Ministerio Público, hasta el momento fueron detenidas dos personas, Danilo Miguel Medina y Diego Guainer, quienes se encontrarían entre los agresores, pero no descartan más detenciones a medida que avance la investigación.