Premian a la ANDE por “satisfacción de clientes”

La Comisión de Integración Energética Regional (CIER) reconoció a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) con el Premio Internacional de Calidad, tras una encuesta que mide la satisfacción de los clientes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La Comisión de Integración Energética Regional (CIER) –que agrupa a más de 220 empresas y organizaciones del sector energético latinoamericano y del Caribe– galardonó en la víspera a la ANDE con el Premio Internacional de Calidad por Satisfacción de Clientes.

El premio, según indica un comunicado oficial, es el resultado de una encuesta y evaluación anual de los distintos índices de calidad que miden el nivel de satisfacción de los clientes entre 61 empresas eléctricas de 14 países en 1.302 distritos de Latinoamérica y el Caribe.

Es la primera vez que la ANDE es galardonada con el citado premio, otorgado a la empresa con mejor evolución en el mejoramiento del servicio prestado a nivel nacional, según la percepción de sus clientes.

El galardón fue entregado en la reunión anual de los más altos ejecutivos de las organizaciones que conforman la CIER, realizada el día 14 de noviembre pasado en la República Dominicana. El acto contó con la presencia del presidente de la ANDE, el Ing. Carlos Heisele, quien recibió el premio en representación de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...