Cargando...
Aún faltan refaccionar varios sectores dañados en el incendio del 31 de marzo de 2017 y el presidente del Congreso, Silvio Ovelar, había anunciado que en el receso parlamentario se cerraría la sede del Senado a fin de terminar las obras.
“No es que se cierra definitivamente el Congreso. La gente que quiera venir por alguna razón a recibirle a la gente, porque siempre hay gente que quiere hablar con nosotros, sí podemos estar en la oficina”, dijo.
El senador Richer informó que se tomará al menos una semana de vacaciones y posteriormente hará oficina de forma normal.
“El segundo piso y el tercero no hay nada que hacer, acá no hay daños. Sí hay daños en el planta baja y hay daños en el primer piso y ahí se va a trabajar, básicamente”, indicó el senador.
Se tienen que refaccionar oficinas legislativas, comisiones asesoras y algunas oficinas administrativas, había explicado Silvio Ovelar semanas atrás.
Hugo Richer relató que tienen mucho trabajo en agenda y necesitan las oficinas del Senado. “Tal vez haya ruidos que molesten, pero vamos a ver cómo se presenta”.
Las obras de refacción iniciaron a finales de febrero pasado y se anunció que se terminaría para el mes de mayo. El plazo no se cumplió y ahora el objetivo es que se culmine para el reinicio de las actividades legislativas, el viernes 1 en marzo.
Leer también: A casi un año de quema, reparan Congreso