Cargando...
El profesional del derecho mencionado y el abogado Julio Ernesto Giménez Balbiani, son los representantes legales del Club Centenario, en cuyo predio sobre Mariscal López una menor fue abusada. Hasta el momento un joven de 15 años está imputado por la fiscala Teresa Martínez.
“Tenemos instrucciones del presidente (Fernando Dumot) y del consejo, de colaborar ilimitadamente en todo lo que la Fiscalía requiera”, expresó Almada. Acotó que ya presentaron informes al Ministerio Público, ante del oficio de la fiscala Martínez.
Precisó que los días viernes, sábado y este domingo estuvieron en contacto permanente con la fiscala Martínez y el abogado querellante Guillermo Duarte Cacavelos, a fin de ayudar con la investigación.
Explicó que proveyeron a la Fiscalía la lista de socios que ingresaron al club el día del hecho, así como la nómina de mozos, cocineros y guardias de seguridad que trabajaron en el 15 años al cual asistió la víctima.
El abogado del Centenario dijo que entregaron a la fiscala los videos de las cámaras de seguridad del predio. “Ratifico que el club Centenario está a disposición al 100% del Ministerio Público, queremos que este hecho se aclare”, dijo el abogado.