Cargando...
Cuatro personas sufrieron lesiones luego de que la tarima en la que se encontraban los oradores de la manifestación de comerciantes en la zona del microcentro de Ciudad del Este se derrumbara. Uno de los golpeados sufrió heridas de gravedad, de acuerdo a lo que informa el portal del diario Vanguardia.
Entre los heridos se encuentran autoridades brasileñas de Foz de Yguazú, que habían llegado para participar del acto. Según los primeros reportes, uno de los accidentados sufrió una fractura en la pierna. El derrumbe se produjo cuando una gran cantidad de personas decidió subirse al palco mientras el empresario Juan Ramírez estaba dando su discurso. La estructura no soportó y se vino abajo.
Las autoridades, entre ellas la intendenta Sandra McLeod y el gobernador Justo Zacarías también cayeron del escenario pero no sufrieron lesiones. Entre los heridos se encuentra el diputado Andrés Retamozo, quien sufrió un corte en la pierna, y el comerciante Said Taijen se llevó la peor parte, debido a que sufrió una fractura en la pierna. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales. La intendenta Sandra McLeod pidió calma y el acto continúa.