Cargando...
Se trata de Mónica Stefani Peralta Pineda (24), quien concurrió esta mañana al penal mencionado para visitar a su concubino de nombre Tomás Otazú, recluido en el lugar, según un comunicado del Departamento de Antinarcóticos de la Policía que tomó intervención.
Al ser inspeccionada por el personal femenino detectaron en las partes íntimas de Peralta Pineda dos cápsulas de cilíndrica de metal con cocaína en su interior, que al ser pesadas dieron 10,4 gramos.
Preguntada sobre el origen del estupefaciente, la mujer manifestó que previa visita al penal, se encontró en una estación de servicios con una persona del sexo masculino, quien le entregó la droga. En el mismo lugar ingresó al sanitario para ocultar las dos cápsulas, según testificó.
Tras el procedimiento de los agentes de Antinarcóticos, regional Alto Paraná, la mujer quedó a cargo del fiscal interviniente Elvio Aguilera, quien dispuso la remisión de la detenida a la Jefatura de Policía de Alto Paraná para las investigaciones correspondientes.