Cargando...
“Hay una gravedad manifiesta en esta cuestión y el partido no hace nada. Ameritaba una convención para decidir la suerte de Óscar González Daher”, sostuvo Eduardo Venialgo, miembro del Tribunal de Conducta de la ANR.
Señaló que el Tribunal no puede juzgar el caso porque González Daher es miembro de la Junta de Gobierno, por lo tanto “las propias autoridades partidarias deben tomar medidas, el comité político debe evaluar con objetividad, porque va a hacer daño al Partido Colorado que haya establecido un red de influencia tan perniciosa y a través de todas las pruebas que aparecen debe ser tratado”, sostuvo en diálogo con ABC Cardinal.
Dijo que en el marco de la convención debe resolverse si sanionarlo o no “o de lo contrario que nos sancionen a nosotros los del Tribunal”, opinó.
Sostuvo que dirigentes que “quieren que se realice esa convención, pero hay excusas de las autoridades sobre el costo, y la falta de tiempo”. Lamentó que “gratuitamente se está perdiendo un capital político” y “se está empezando un nuevo periodo con errores”.