Cargando...
Vera conversó con radio ABC Cardinal y dijo que no hay “nada seguro” en relación a este detenido en el Brasil al que la policía de ese país vincula con el homicidio de Jessica Lovatto, asesinada brutalmente el pasado 8 de mayo cerca del ruedo de la Expo Santa Rita.
Según el jefe de Homicidios del Alto Paraná, “no es la primera vez” que los policías y fiscales viajan al Brasil por surgir un dato vinculado al hecho. Contabilizó al menos siete viajes al vecino país por el caso Lovatto y otro par a la Argentina. En Paraguay se hicieron también “muchas” diligencias, comentó el policía.
“Hasta el momento no es nada seguro. Esta última información surgió desde el lado brasilero para saber si tiene vínculo o no (con el homicidio de Lovatto). Bastante lejos es el lugar, a 1.500 kilómetros. Son 14 horas de viaje”, detalló. Además, Vera dijo que la víctima del homicidio en Brasil tiene las mismas características del episodio que afectó a Lovatto. El autor sería la misma persona.
Finalmente, comentó que “se avanzó muchísimo” en la investigación del crimen en el aspecto técnico y documental, pero dijo que no puede dar detalles al respecto por una cuestión de procedimiento.