Cargando...
El fiscal de Pedro Juan Caballero, Samuel Valdez, informó en entrevista con la 780 AM que la Policía Nacional hasta el momento no ha logrado identificar a un solo sospechoso de la muerte del periodista, quien fue baleado por sicarios frente a su domicilio.
“Seguimos sin ninguna individualización de los responsables, no tuvo la repercusión que tuvo Pablo Medina (…) La Policía Nacional no pudo individualizar a los autores del hecho”, comentó el agente fiscal.
Lamentó que a pesar de que en reiteradas ocasiones ya han solicitado a la Policía Nacional alguna información, siguen obteniendo la misma respuesta: no tienen datos sobre los responsables. “Gabriel no tenía miedo de decir las cosas, decía de frente y eso no le gustó a muchas personas”, dijo Valdez.
El comunicador de Radio Amambay Fausto Gabriel Alcaraz (28) había sido asesinado de 12 balazos en mayo pasado por sicarios que lo interceptaron al llegar a su vivienda, en el barrio María Victoria de la ciudad de Pedro Juan Caballero. En su momento, se dijo que la muerte del periodista estuvo vinculada con el narcotráfico.