Cargando...
La fiscala Teresa Martínez explicó este martes a ABC Color que el resultado de las pericias a teléfonos celulares y soportes informáticos servirá para corroborar si alguien filmó el abuso del cual fue víctima una adolescente de 15 años, en el Club Centenario.
Acotó que el 21 de diciembre próximo, los peritos entregarán a la jueza Edith Coronel el resultado de las pericias. Será en una audiencia fijada por la magistrada para las 10:00.
El análisis de los teléfonos y soportes incautados por la fiscala Martínez es realizado por expertos del laboratorio forense del Ministerio Público.
Manifestó que están pendientes las pericias sicológicas y médicas en la causa, cuyos resultados servirán como evidencias para el Ministerio Público,
Hasta el momento, solo un menor de 15 años se encuentra imputado por el caso. El procesado declaró la semana pasada ante la jueza Coronel que nada tiene que ver con la causa. Actualmente, soporta prisión domiciliaria.
El abuso ocurrió en la noche del 10 de noviembre pasado, en el interior del club social, durante una fiesta de cumpleaños. Testimonios y llamadas son los indicios de la fiscala contra el menor imputado, según la investigación.