Cargando...
Aproximadamente a las 20:00 del sábado, inadaptados de la barra brava “Comando” se dirigían a Mariano Roque Alonso en tres colectivos; sin embargo, en el trayecto, sobre la Transchaco y Semidei, vieron a familias y jóvenes vestidos con camisetas de Olimpia, a quienes decidieron atacar.
El fiscal Emilio Fúster dijo a ABC Cardinal que los barrabravas de un colectivo obligaron al chofer a detener la marcha, entonces bajaron en grupo y se dirigieron a la lomitería. Agentes que escoltaban el colectivo en una patrullera lograron intervenir pero resultaron heridos en el enfrentamiento.
El colectivo de los hinchas fue retenido en Mariano Roque Alonso y sus 47 pasajeros, todos barrabravas cerristas, fueron bajados, procesados e imputados el domingo, por los actos vandálicos que protagonizaron.
El representante del Ministerio Público mencionó que, en el afán de reducir la presencia de estos delincuentes, se presentó un proyecto de ley que establece sanciones para clubes que faciliten el acceso de este tipo de grupos violentos, como así también a las empresas que financien banderas y entradas a los estadios.