Cargando...
Este sábado Marito, acompañado de los senadores Oscar Salomón y Enrique Bachetta, se reunió, primero con miembros de la Asociación de Alfareros de la ciudad de Itá. Luego con dirigentes y simpatizantes, San Lorenzo, en el cumpleaños de Brigido Núñez, ex precandidato a intendente local.
El legislador y aspirante presidencial aseguró que a Cartes ni a quienes acompañan su gobierno no les interesa el partido ni los pobres y menos los pequeños productores. Tampoco tiene altura moral para exigir a los funcionarios de Aduanas una lucha contra el contra el contrabando, porque es capaz de ordenar a la policía que empuje a los camiones con cigarrillo de contrabando para que pasen la frontera.
Recordó que en una reunión con productores de tomate, estos se quejaron del contrabando y la falta de apoyo del gobierno, por lo que sus productos no tienen mercado. “Pero cómo él va a luchar contra el contrabando si él es el mayor contrabandista que tiene el Paraguay”, setenció.
Lamentó que el pobre que trabaja y busca una vida digna, apenas sobrevive por falta de oportunidades. Mientras tanto Horacio Cartes compra importantes hoteles, dólares, “pero no les va a comprar a la gente honesta y trabajadora”, aseguró.