Carrillo deposita su voto

Aníbal Carrillo Iramain, candidato a la presidencia del Paraguay por el Frente Guasu, depositó su voto. Estuvo acompañado de Fernando Lugo, asesores del TSJE y observadores internacionales.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

Cerca de las 08:00 de este domingo, el candidato del conglomerado de partidos y movimientos de izquierda, Aníbal Carrillo, llegó hasta el tinglado de la parroquia San Vicente, del barrio homónimo, para depositar su voto.

Carrillo estuvo acompañado del candidato Nº 1 al Senado por el Frente Guasu, Fernando Lugo, además del Lic. Luis Salas, asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral y observadores internacionales.

Durante la votación, Lugo felicitó a los representantes del TSJE por la gran organización para la jornada cívica.

Carrillo planteó la posiblidad de verse a él como presidente de la República y a Fernando Lugo como presidente del Congreso.

Manifestó que le lama la atención la ausencia de representantes del Unace para la conformación de mesas y que esteo facilitaba que sean los colorados y los liberales quienes copen las mesas. 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.