Cargando...
El hecho ocurrió este sábado a las 10:30 aproximadamente, sobre la transitada avenida Mariscal López y la calle Tte. Motta.
El comisario Richard Rodas, subjefe de la comisaría 11ª Metropolitana relató a ABC Color que se toparon con la camioneta, con logo de la SNNA, que estaba al mando de Ignacio Ocampos, quien estaba acompañado de otros tres sujetos.
El hombre intentó huir de la Policía, que a esas horas realizaba un control sobre la avenida. Se desató una persecución sobre la avenida Mariscal López.
El imprudente funcionario queriendo evadir a los agentes, chocó a varios vehículos, seis en total, en su intento de fuga, hasta que finalmente perdió el control del rodado y terminó chocando contra una muralla de una casa ubicada en la esquina de la calle Motta.
El conductor y sus acompañantes fueron arrestados, se le sometió a la prueba de alcotest y resultó positivo con una alta graduación de 1,5 grados.
El ministro de la SNNA, José Orué Rolandi, expresó que ante el flagrante hecho, el funcionario Ignacio Ocampos queda inmediatamente desvinculado de la institución.
Explicó que el hombre tenía a su cargo el vehículo para cumplir con una orden que era la de entregar víveres este sábado para niños carenciados.