Cargando...
La denuncia fue presentada por la funcionaria del ente Marta Elizabeth Montiel. La mujer comentó a los intervinientes que desde horas de la mañana estaba trabajando hasta las 15:00 con otra compañera, pero que luego ella se quedó sola y uno minutos después se dispuso para ir a su vivienda y comenzó a revisar si la puerta trasera estaba cerrada y fue ahí que se percató que la parte del picaporte se forzó.
La mujer dijo que en el local no dejan dinero, siempre se deposita al día todo lo que ingresa. Sin embargo, contó que sí cuentan con documentos varios, de los deudores, como también se guarda en el interior del local una motocicleta.
El Oficial de Orden y Seguridad, Mauricio González, explicó que aparentemente se intentó abrir con un objeto “pata de cabra”, pero que por suerte no lograron el objetivo. Ante lo ocurrido, manifestó que iniciarán las investigaciones correspondientes para ver quienes nuevamente están pretendiendo hacer robo domiciliario.
Aseguró que intensificarán la patrulla en horas de la noche y madrugada por la zona y en los diferentes barrios de la ciudad para desalentar las intenciones de cuatreros de querer hacer para su “diciembre”.