Cargando...
Ramón Federico Pedrozo, un comerciante que vive en la zona del Mercado 4, dejó su hogar el pasado 18 de junio mientras para dirigirse a su trabajo. Cuando regresó, unas cuatro o cinco horas después, el hombre de 44 años se notó que una de las puertas de su domicilio había sido violentada.
Una vez adentro, encontró un gran desorden en una de las habitaciones y que alguien había sutraído unos G. 20 millones. Pedrozo se dirigió hasta la comisaría más cercana y radicó la denuncia por el robo del que había sido víctima.
Luego de un trabajo de inteligencia realizado por efectivos de Investigaciones, este jueves agentes de la sección Robos y Hurtos detuvieron a Simón Peralta Barrios (36) en la zona frente a un conocido local comercial ubicado sobre Ruta Mariscal Estigarriba km 9,5 y Pastora Céspedes, en San Lorenzo, informó Gustavo Rodi, jefe de prensa de Investigaciones, en conversación con ABC Color.
En poder de Peralta se encontró la suma de G. 1.200.000, que presumiblemente sería parte del botín sutraído hace casi un mes.