Cargando...
El detenido fue identificado como Mario Caballero Arce, domiciliado en la compañía Cañada Toledo de Capiatá. Su captura se produjo a las 10:00 frente a la estancia "Elizabeth" de Guarambaré, según datos policiales.
Tras efectuarse el arresto, la comitiva integrada por agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Central y encabezada por el fiscal Hugo Pérez se trasladó hasta una vivienda ubicada en la compañía Aldana Cañada de Capiatá, perteneciente a Francisca Riquelme (52), en busca de evidencias vinculadas al crimen.
La dueña de casa accedió a colaborar con los investigadores y les hizo entrega de un cuchillo de 35 milímetros con mango de madera, que sería el arma homicida. También les dio una remera de color amarillo fosforescente, un short camuflado azul con celeste y un sombrero de color beige con la inscripción "ISAMALIA IMPORTACIONES".
Caballero Arce está sindicado de ser el presunto autor del crimen de Francisco Javier Espínola Fernández, quien en junio del año pasado fue capturado en Capiatá, acusado de formar parte de una banda de "motochorros".
El detenido y las evidencias están a disposición de la Fiscalía.