Cargando...
El detenido fue identificado como Aníbal Reyes Orué, de aproximadamente 26 años, ciudadano paraguayo. El mismo fue aprehendido por agentes de la oficina regional Nº 4 de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) el día de ayer. Fue durante un allanamiento a su vivienda en el barrio Karen Luana de esta ciudad, según un informe oficial.
La comitiva antidroga encabezada por el fiscal Lorenzo Lezcano, irrumpió en la propiedad orden judicial mediante, donde según los datos que se manejaban funcionaba como boca de distribución del estupefaciente. En el sitio hallaron un total de 130 “bolitas” o dosis de hachís listas para la venta, cuyo peso alcanzó 617,4 gramos.
De acuerdo a la información que pudieron recolectar los intervinientes, Reyes comercializaba las dosis de la droga a 30 Reales cada una, por lo que el valor total de lo incautado rondaría en aproximadamente 3.900 Reales brasileños, que corresponderían a unos G. 5.500.000.
Tanto el detenido como todas las evidencias que se decomisaron de la vivienda, quedaron bajo el resguardo de la Secretaria Nacional Antidrogas a disposición del Ministerio Público.