Cargando...
El inspector Manuel Gamarra, de la Policía Municipal de Tránsito, confirmó que el caos vehicular sobre la importante vía de ingreso al microcentro capitalino obedece a que hubo un derrame de combustible.
Según mencionó, un vehículo de gran porte tuvo una fuga de carburante en Mariscal López y Marco de Brix, lo que obligó a acordonar el sitio para bloquear la expansión del líquido. “Bomberos voluntarios están trabajando en el lugar, procediendo a derramar arena para que se pueda absorber el combustible y que no pueda ocasionarse algún accidente”, explicó.
El funcionario mencionó que aún no se manejan mayores datos sobre el rodado responsable del incidente. “Solo reportaron que es un vehículo de gran tamaño, un vehículo de porte mayor, que sería a partir de 5.000 kilos”, detalló en contacto con radio ABC Cardinal.
Los agentes de tránsito se encuentran redireccionando el tránsito hacia vías alternativas mientras continúan las labores de bloqueo y limpieza. Gamarra garantizó que la circulación vehicular se normalizará en el transcurso de la mañana.