Cargando...
Fue durante el acto de presentación de los candidatos liberales que pugnarán en ésta ciudad en noviembre próximo, por la intendencia municipal y por escaños en la Junta Municipal. La reunión se realizó a la mañana con la presencia del gobernador de Central Blas Lanzoni, la senadora Emilia Alfaro de Franco y su esposo el ex presidente de la república, Federico Franco, padres de Freddy Franco concejal municipal que busca la reelección; además de los diputados Salustiano Salinas y María Carísimo, entre otros.
Benítez destacó que uno de los puntos principales para el progreso de la ciudad es potenciar las escuelas 15 municipales que se encuentran en los barrios, que en la actualidad se encuentran abandonadas. “Vamos a poner en condiciones las escuelas para que nuestros niños puedan estudiar tranquilos y con la comodidad que se requiere”, sostuvo.
Agregó que otra de las tareas es la implementación del almuerzo y merienda escolar, para que los niños acudan a las escuelas con la mente fresca. “Hay muchos niños que van sin comer a estudiar, debemos implementar los comedores escolares”, añadió.
Julio Benítez dijo que otro aspecto dentro de las propuestas de trabajo es el mejoramiento de las calles, tanto del microcentro como en los barrios. Indicó que luchará contra la corrupción una vez que asuma en la administración municipal, y que gobernará de manera inclusiva para todos sin distinción de banderías políticas, religión o raza, buscando el bienestar de todos los habitantes y ciudadanos del distrito.