Campaña solidaria: ellos te siguen esperando

La Pastoral Social y ABC Color se unieron por una noble causa: tender una mano solidaria a las más de 18.000 familias asuncenas que quedaron damnificadas por la crecida del río. Para hacer realidad esa iniciativa, necesitamos de tu buen corazón.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Imaginá por un momento perder casi todas tus pertenencias y quedarte sin un techo donde vivir de un día para el otro; habitar en una casa de madera terciada ubicada en un refugio donde, a pesar de estar lejos de la inundación, diariamente se sufren las consecuencias de la humedad, las picaduras de insectos, la falta de energía eléctrica y de sanitarios en condiciones para asearse.

En medio de todas estas carencias, aún tendrías que pensar en subsistir y en obtener al menos lo más básico: el alimento diario. Justo en ese momento tan difícil, ¿no sería un gran alivio que llegara alguien a darte una mano? No importa cuánto ni qué, pero es seguro que ese gesto solidario que demuestra preocupación te haría sentir bien.

De esa misma manera queremos hacer sentir nosotros a los compatriotas que están desplazados por la inundación. Llevarles una demostración de afecto, decirles que todo puede estar mejor. Esa es la base de esta campaña solidaria para la que necesitamos de tu buena voluntad.

La idea es acercar a las familias que están viviendo en los refugios todos los alimentos no perecederos que sea posible: arroz, fideo, poroto, yerba, café, aceite o panificados secos (coquitos). Todo suma y, de hecho, son víveres demasiado valiosos para ellos en estos momentos. Por otra parte, también es útil contribuir con artículos como jabones, detergente, lavandina y bolsas para basura. Todos merecemos habitar en un lugar limpio.

Si te agrada la idea y tu corazón te impulsa a ayudar, te esperamos con tu donación en el local del diario ABC Color (Yegros 745). Las puertas están abiertas las 24 horas del día. Si te queda mejor, también tenés la opción de acercar tu contribución a la Pastoral Social, ubicada en el Seminario Metropolitano (Kubitschek y Azara). Ellos recibirán los aportes de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

Solo es cuestión de ponerte por un momento en los zapatos del prójimo, hacer una pasada por la alacena de tu cocina y acercar lo que puedas.

Para cualquier consulta que desees hacer, los teléfonos de contacto son:

Pastoral Social: (021) 225-201

ABC Color: (021) 414-1115.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...