Cargando...
La lluvia, una vez más, afecta a los pobladores y conductores de la zona de Centinela, en el departamento de Alto Paraguay, que sufren la falta de un camino de todo tiempo, dijo Rafael Ayala, presidente de la Asociación de Caminos.
Muchos camiones de gran porte quedaron empantanados, algunos incluso con animales que iban rumbo a los frigoríficos, y se tuvo que recurrir a tractores para removerlos. Ayala agregó que, por esa emergencia, la Asociación Alto Paraguay conjuntamente con el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) acudieron con la maquinaria vial para ayudar a los camiones a salir del lugar y luego dejar el camino reparado y, actualmente, se encuentra nuevamente habilitado para el tránsito de todo tipo de vehículos.
"La asociación se encarga del mantenimiento de los caminos terraplenados y con la llegada de los aguaceros tratamos de mantener lo más que se pueda", manifestó Ayala. Dijo, asimismo, que los trabajos fueron realizados y solventados por la Asociación Alto Paraguay y el MOPC. Una vez más, la Gobernación de Alto Paraguay brilló por su ausencia en las reparaciones viales del departamento.