Cargando...
“En km 10 (de la supercarretera de Ciudad del Este) pasamos y nos acertaron con rifle o algo así, pero no fue con piedras, y nos rompieron todito el parabrisas”, denunció un chofer que envió la foto de su parabrisas impactado por un proyectil y que solicitó no ser identificado por temor.
Lea más: Próximos a un acuerdo final
El camión atacado pertenece a una empresa distribuidora de bebidas. A través de whatsapp también se difunden supuestas directivas de quien sería coordinador de los camioneros en protesta en Alto Paraná, Roberto Almirón, de no ceder a las medidas de fuerza, mientras se busca un acuerdo.
“Ahora tenemos la resolución de cerrar más que nunca”, se escucha en el audio y agregan que ya “no se va más a liberar camiones”. Igualmente califican de “cobardes y traicioneros” a los camioneros no plegados a la huelga,
“Alto Paraná, en general, estamos firmes”, agregan en los audios y advierten que no hay “gobierno ni ministro que nos aguante” si es que están juntos. Varios sectores desde hace días vienen denunciando agresiones y millonarias pérdidas por la medida de fuerza de los camioneros contra los bitrenes.