Cargando...
La fiscala Nohelia Naumann manifestó a ABC Cardinal que Blas Miguel Medina ya fue imputado por abuso a una menor. El hecho se había registrado en una despensa de Mariano Roque Alonso y se hizo público mediante un video que se volvió viral en redes sociales.
“Dijo que iba a entregarse, pero, por lo visto, pensó en las consecuencias y en vez de entregarse se alejó del radio urbano. Está imputado, una vez que lo aprehendan lo traen directo al juzgado. Mi pedido no es otra cosa que no sea la prisión”, enfatizó la fiscala.
Naumann comentó además que la dueña de la empresa no quiso entregarle el disco del circuito cerrado ni siquiera con oficio, por lo cual tuvo que valerse de un allanamiento del local para conseguirlo. Acotó que agotarán todas las instancias para encontrarlo, puesto que ya cuenta con antecedentes por un hecho parecido registrado en San Bernardino.
Blas Miguel Medina Sosa tiene orden de captura en su contra tras la denuncia oficial que realizó la familia de la niña de nueve años que fue víctima del abuso.