Cargando...
El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, según datos de la Policía Nacional. El rodado, un Mercedes Benz 708, estaba al mando del señor Rubén Antonio Sosa Vega, funcionario del ente, quien más allá del susto no sufrió golpes de consideración.
Según fuente policial, el chofer había perdido el control del vehículo a consecuencia del fuerte viento registrado en el lugar, lo que terminó ocasionando el vuelco del camión. Minutos más tarde, el conductor fue auxiliado por funcionarios de la ANDE y se procedió a recuperar la carga, para continuar con el traslado del transformador a la capital departamental.
Otros automovilistas que pasaron por el lugar, manifestaron que además de las fuertes ráfagas de viento a las que calificaron de "tornado", también sufrieron de un agresivo granizo, que rompió vidrios de los vehículos que pasaban por el lugar. Los fuertes vientos sólo duraron unos segundos, pero fueron suficientes para tumbar el camión, dañar viviendas de la zona y derribar arboles a su paso.