Cargando...
El hecho ocurrió ayer a las 22:00, aproximadamente, en un camino vecinal entre Virgen del Rosario y la comunidad indígena Campo Alegre, a unos 12 kilómetros de la Comisaría 16ª del lugar.
Una columna de hormigón de la ANDE fue derrumbada presumiblemente por un camión de gran porte, con cabina de colores blanco y amarillo, aunque se desconocen otras de sus características por darse a la fuga.
Después del percance, Máximo Ramón Caballero, ganadero de la zona, dio aviso a la policía, que se constituyó en el lugar, constatando el hecho y encontrando una columna del tendido eléctrico en el suelo, que además cayó sobre un alambrado, ocasionando daños al cerco de las propiedades adyacentes de Andrés Palma y Clara Espínola.
En el caso intervino el suboficial Juan Carlos González y el hecho fue comunicado a la ANDE, para que se repare inmediatamente el tendido eléctrico.
En esta misma zona chaqueña Virgen del Rosario una familia de escasos recursos económicos fue beneficiada el sábado pasado con un lote de víveres donados por la Municipalidad de Mariscal Estigarribia.
Los víveres fueron entregados a la madre Antonia Monte y su familia. Los trámites correspondientes fueron efectuados por el suboficial local Raúl Salas, como un gesto de ayuda a estas personas.