Cargando...
El accidente se cobró la vida de Ladislao Medina Pérez, quien estaba al mando de un camión con distintivo del MOPC, y Agripina Elizabet Castillo Acuña, quien conducía un automóvil Toyota tipo Premio.
Automovilistas que pasaban por el lugar informaron a la Policía sobre el accidente registrado en el kilómetro 40, en la colonia Naranjito. Cuando la Policía llegó se encontró con la escena del auto liviano aún sobre la carretera y a un costado, ambos destrozados y con sus conductores muertos dentro de los habitáculos.
No hubo testigos que puedan dilucidar las posibles causas del accidente. Ambos cuerpos fueron derivados a la Morgue Judicial más cercana.
El funcionario del MOPC también era presidente del Sport Santo Domingo, club integrante de la Liga Bernardino Caballero de Ybyrarobaná, informó el corresponsal Rosendo Duarte.
En otro accidente mañanero, falleció Bruno Dos Santo Forte, oriundo de Corpus Christi. Según los intervinientes el ciudadano volvía de una fiesta y por la alta velocidad que llevaba perdió el control de su rodado en el Km 7 de la ruta “Guaraní”, en la zona de la Colonia San Sebastián, yendo a volcar violentamente al costado de la ruta.
Su cuerpo fue despedido del habitáculo del vehículo, marca Volkswagen, tipo Gol con chapa ALD 681 Py.