Camión de gaseosas protagoniza accidente

Un camión semirremolque que transportaba cervezas y gaseosas con dirección al interior del país sobre la ruta I, perdió gran parte de sus mercaderías al esquivar a un vehículo que realizó un adelantamiento indebido. Fue en la jurisdicción de Carapeguá.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Alrededor de las 14:30 de este lunes, un camión que transportaba gaseosas de la firma Paresa, además de cervezas de otros distribuidores, protagonizó un percance rutero cuando un vehículo particular -que venía en el sentido contrario- realizó un adelantamiento indebido. El conductor del camión debió esquivarlo para evitar una colisión frontal, informó el inspector Efrén Camacho, jefe de la Regional Central de la Patrulla Caminera.

El percance ocurrió sobre la ruta internacional I, en el kilómetro 80,5, donde existe una pronunciada curva, antes de llegar al Puente Cañabé y aproximadamente a 5 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Carapeguá. El camión tenía como destino Encarnación.

A consecuencia del desvío, se precipitaron al pavimento unas 100 cajas de ambas mercaderías al desprenderse el soporte de protección que contenía envases de plástico y vidrio de diferente capacidad. El tránsito debió ser controlado por agentes de la Patrulla Caminera por una hora, según Camacho.

Algunos transeúntes ayudaron a salvar parte de las mercaderías que cayeron sobre la calzada, pero no faltaron los 'avivados' que se alzaron con las botellas esparcidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...