Cargando...
El accidente se produjo en la intersección de las calles Von Poleski y Villa Monte, en donde tras impactar el camión por la columna principal, también fue derribado un poste de alumbrado instalado en el paseo central. Llamativamente, el conductor retrocedió y siguió la marcha como si nada hubiera ocurrido, según denunciaron los vecinos.
Rápidamente, los lugareños dieron aviso a la Policía, que llegó al lugar unos cinco minutos después del siniestro, pero curiosamente no pudo dar alcance al enorme rodado.
"El hecho ocurrió cerca de las 16:00 y el conductor del camión siguió su camino como si nada", relató un vecino del lugar, identificado como Segundo Cantero.
La columna de 23.000 voltios no cayó del todo, debido a que la gran cantidad de cables que tenía amortiguó el impacto, pero derribó la muralla de una casa que estaba desocupada, según los lugareños. En el lugar se registran con frecuencia varios accidentes, muchos de ellos fatales. Incluso fueron instalados dos lomadas, pero aún así siguen ocurriendo percances.
Cerca de las 18:00 de este miércoles llegaron funcionarios de la empresa tercerizada Ingelco, para reponer la columna de media tensión.