Cargando...
El MOPC y la Municipalidad de Asunción realizaron este martes un recorrido por los caminos alternativos ubicados en las inmediaciones de Madame Lynch y Autopista, la zona de construcción del superviaducto.
Pese a que el ingeniero Ignacio Gómez, del MOPC, aseguró que las calles alternativas para el desvío están “en muy buenas condiciones”, y añadió que solo son dos cuadras las que tienen inconvenientes por obras de bacheo que se están realizando, a simple vista se nota que los tramos son inviables.
La periodista de ABC Cardinal, Mili Aguayo, reportó que la mayoría de estas calles son “laberintos”, pues se cierran en determinados sitios, generando confusión y contratiempo a los conductores.
El funcionario del MOPC informó que estos tramos son exclusivos para vehículos livianos, y añadió que a partir de la próxima semana se implementará una nueva disposición por la cual, vehículos pesados ingresarán por la ruta que pasa al costado del aeropuerto, luego por calle América hasta Luque y de Luque a San Lorenzo.
El ingeniero Ignacio Gómez anunció que en un momento dado se necesitará la interrupción de la circulación, pero aún no saben cuándo ocurrirá esto.