Caminera, alerta ante adelantamientos por banquina

La Policía Caminera controla permanentemente el tramo de la Ruta 3 donde se están realizando obras viales y en que los conductores intentan arriesgadas maniobras.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Debido a las obras viales que se están realizando cerca de la rotonda del Puente Remanso, sobre la Ruta 3 “General Elizardo Aquino”, el tráfico en la zona se ve inusualmente complicado, por lo que la Policía Caminera está controlando constantemente la zona. El problema, según el inspector primero Florencio Vargas, es que muchos conductores intentan salir del congestionamiento adelantándose por la banquina de la ruta, con lo que “ponen en riesgo no solo la vida de los peatones sino también del conductor”.

Para mayor gravedad, según el inspector, la mayoría de los conductores que incurren en esta falta son choferes del transporte público.

Las sanciones por esta irregularidad están por encima de los G. 700.000. El inspector Vargas comentó que 13 agentes de la Policía Caminera, con dos patrulleras, están asignados a la tarea de controlar esa zona durante las 24 horas del día, desde el pasado jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...