Cambian a jefes policiales

El comandante de la Policía Nacional, Aldo Pastore, dispuso importantes cambios de jefes policiales del departamento de Canindeyú, debido a que los policías no tuvieron conocimiento de una banda de narcotraficantes que operaba en la zona.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Dicha banda fue desbaratada el sábado pasado en La Paloma, departamento de Canindeyú, por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). En esa ocasión se incautaron de 1.748 kilos de cocaína.

Como titular de la Jefatura de Policía de Canindeyú fue nombrado el comisario Atilio Román Ferreira Medina, en sustitución del comisario Benito Núñez Lezcano, quien quedó a disposición del Departamento de Personal.

El comisario Adriano Solano Mineur Díaz fue designado jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía de Canindeyú, en reemplazo del comisario Ernesto Villalba Ruiz Díaz, quien quedó a cargo del departamento de Personal.

Como jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía del Guairá fue nombrado el comisario Ovidio Gabriaguez Torales, en reemplazo del comisario Vidal Rafael Rolón Ramírez.

El comisario Antonio María Barriocanal Ortiz fue nombrado como jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía de Itapúa, en reemplazo del comisario Adriano Mineur.

Finalmente, el comisario Vidal Rafael Rolón Ramírez fue designado como jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía de Cordillera, en sustitución del comisario Ovidio Gabriaguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...