Cargando...
El allanamiento ocurrió en horas de la tarde en la tercera compañia Isla Bogado de esta ciudad.
En la vivienda de los detenidos, identificados como Víctor Hugo Núñez Centurión y Rodrigo Dávalos Ozuna, funcionaba como fachada una chatarrería. Sin embargo, en el lugar fueron incautados 39.8 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuidas en 3 piedras grandes y 38 dosis. Además fue encontrado dinero en efectivo en un total de G. 150.100, un aparato celular de la marca Nokia y una romana digital.
El subcomisario Rutilio Ramírez, manifestó que las dosis allanadas ya estaban listas para su comercialización. Agregó que los supuestos microtraficantes vendían las drogas en los alrededores y señaló que el horario del procedimiento fue clave para la detención, debido que llegada la noche los detenidos iniciaban la venta de los estupefacientes.
El operativo fue encabezado por el fiscal Eduardo Royg, de la Unidad Especializada Antinarcóticos de Luque, quien dijo que la droga fue hallada en varios lugares del interior de la vivienda. El mismo dispuso que todo lo decomisado fuera trasladado a la unidad fiscal correspondiente y los detenidos al Departamento de Antinarcóticos.