Caen implicados del asalto ocurrido en Villa Elisa

La Policía detuvo este miércoles a tres sospechosos de estar implicados en el asalto a una oficina de Pago Express, que funciona dentro del supermercado Stock de Villa Elisa, de donde robaron G. 370 millones. El operativo se efectuó en Ñemby.

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Los detenidos en el operativo fueron identificados como Héctor Miguel Yegros González (28), Diego Fabián Unzáin Balmaceda (31) y Édgar Eliodoro Balmaceda Martínez (55).

Balmaceda Martínez cuenta con frondosos antecedentes por hurto en el año 2000, tenencia sin autorización de estupefacientes en 2004, posesión de drogas peligrosas en 2006, posesión de drogas peligrosas en 2007 y robo agravado (asalto) en 2008.

Mientras que Yegros González tiene órdenes de captura por producción de riesgos comunes en 2017, homicidio doloso y tentativa de homicidio doloso en 2018, producción de riesgos comunes y tentativa de asesinato en 2018.

Y sobre Unzáin Balmaceda pesa una orden de captura por exposición al peligro del tránsito terrestre del año 2013, según los datos policiales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El procedimiento a cargo de efectivos policiales del Departamento Contra el Crimen Organizado, a cargo del comisario principal Gilberto Fleitas y de la Comisaría 13ª Central de Villa Elisa, encabezado por el comisario principal Luis Goiburú, se realizó a las 17:30 en el barrio Espíritu Santo de Ñemby, donde además se incautó una motocicleta Kenton, que presumiblemente usaron los autores del asalto.

Los detenidos fueron trasladados por personal de Investigaciones y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.