Cargando...
El detenido es César Cabrera Franco (48), acusado de haber asesinado a su propio primo Isidoro Cabrera Torres, durante un asalto registrado en la mencionada compañía de Piribebuy. Según los datos, el sospechoso mató a su pariente porque había solicitado una orden de restricción para que no se acercara a él.
Efectivos policiales de Investigaciones de Hechos Punibles de Cordillera lo detuvieron a las 12:30, tras recibir información de una llamada anónima que les avisaba que el encausado salió de su domicilio con dirección hacia la compañía Ojopoi.
De acuerdo a los datos, los uniformados fueron hasta la dirección que les indicaron y posteriormente recibieron otra vez una llamada telefónica de una persona quien no quiso identificarse dando información precisa del paradero del sindicado dirigiéndose nuevamente hacia Piribebuy. Cuando lo interceptaron, procedieron a su detención después de que se identificaran con agentes policiales y lo trasladaron hasta la sede de su unidad, ubicada en Caacupé. Allí se encuentra a disposición de la Fiscalía.